El Alcalde de Reynosa José Alfonso Peña Rodríguez, manifestó que la falta de agua potable durante esta época de sequía que afecta a esta región norte de Tamaulipas y Nuevo León, no se verá afectada por la falta del vital líquido.
Con un abasto de agua de solo seis horas diarias, de 4 a 10 de la mañana, en Monterrey y su zona metropolitana a esta ciudad fronteriza de Reynosa se tiene asegurado el vital líquido para la población, así lo aseguró el alcalde de Reynosa José Alfonso Peña Rodríguez.
“Mira nosotros estamos muy atentos a cómo se está llevando a cabo esta situación desde luego vamos hacer lo necesario para que siempre esté garantizado el abasto de agua para todos los reynosense”, dijo.
Manifestó que esta administración le ha invertido mucho a la obra hidráulica como es el caso de la rehabilitación de las plantas de potabilización de agua Pastor Lozano, y en la que está ubicada en la Benito Juárez.
“Habría de checar hasta donde es legal y hasta dónde es posible realizarla a través de los diferentes organismos o autoridades que regulan el uso del agua para las entidades y los municipios y se vea tan factibles ese tipo de cosas”, puntualizó.